El buscador creado para los que necesiten cursos de francés en Granada. Una forma rápida de encontrar cualquier modalidad de curso, desde clases presenciales en academias, hasta cursos a domicilio o en empresas granadinas. Accede a la ficha del centro si quieres ver sus datos de contacto o valoraciones.
Echa un ojo a los siguientes cursos online
Visitar la Alhambra o salir de tapas por el centro de la ciudad no es lo único que puedes hacer en Granada. En un destino tan turístico, visitado anualmente por turistas de todo el mundo, aprender idiomas es casi una obligación. Y para los que ya dominen un primer idioma, estudiar francés es una oportunidad que no pueden desaprovechar.
Inscribirte en cualquier modalidad de clases de francés en Granada te dará la oportunidad de conseguir un buen empleo en la mayoría de los sectores laborales, lograr un ascenso y disfrutar de la cultura francesa sin necesidad de viajar lejos.
Algunos cursos no cubren todas las expectativas de contenido que necesitas para dominar el idioma, así que te presentamos una pequeña pero sustanciosa lista, con cinco razones por las cuales tienes que inscribirte en un curso de francés en Granada.
Empezar donde lo dejaste: Si ya tienes conocimientos de francés, puedes empezar a partir del nivel de tus conocimientos actuales.
Comodidad: Las academias te ofrecen opciones tomar tus lecciones desde el lugar que quieras y cuando puedas (presencial u online).
Oportunidad de resolver tus dudas: Bien sea a través de la modalidad online o presencial, tu profesor se encargará de asesorarte y solucionar cualquiera de tus interrogantes.
Contenido de calidad: Bibliografías, ejercicios, actividades didácticas y referencias, para reforzar tus conocimientos.
Certificado de estudios: Al terminar el curso se te facilitará un certificado registrado (a nivel nacional e internacional preferiblemente) como prueba de tus conocimientos y nivel en francés.
Sentirte a gusto en una clase es fundamental, porque además de influir en la calidad de tu concentración, influye en tu interés por aprender. En el caso de que tengas alguna preferencia en particular, puedes escoger la modalidad que más necesites para estudiar francés. Aquí conocerás las opciones disponibles en Granada:
Empleando alta tecnología para la educación, este curso cuenta con lecciones adaptadas e inclusivas, de forma que todos tengan la oportunidad de participar en condiciones iguales. Los profesores impartirán las clases de forma dinámica para que los niños retengan mejor la información.
El temario de las clases de francés para niños en Granada se elabora de acuerdo a su nivel, desde el más bajo hasta el más alto, lo que hace que cada uno se sienta a gusto con sus lecciones, generando grandes avances lingüísticos.
Las clases particulares de francés son elaboradas pensando en ti. Tu profesor francófono y tú elaboraréis el plan de estudios, identificando tus fallos para trabajar en ellos. Todo esto desde la comodidad de cualquier lugar o dispositivo inteligente que desees, pues las lecciones son impartidas tanto de forma presencial como en aplicaciones online (Skype, Zoom, etc).
Estudiar de esta forma en Granada será tu mejor opción si eres una persona ocupada, que cuenta con poco tiempo para asistir a clases presenciales. La tecnología permite que las clases sean impartidas como si se tratase de un aula convencional.
Hablamos de un salón virtual en el que recibirás clases a través de videollamadas, podrás comunicarte con tus compañeros y acceder a cualquier contenido educativo de la plataforma de estudios.
Prepararte para un examen oficial de francés como DALF o DELF en Granada es sencillo. Las clases son impartidas a grupos de unos 8 estudiantes. Tus compañeros compartirán tus mismos conocimientos en francés, mientras que el profesor nativo se dedicará a mejorar tu comprensión auditiva y lectora, junto a la expresión oral y escrita.
Se realizarán semanalmente pruebas de simulacro con preguntas y contenido similar al del examen oficial. Se trata de comprobar tus conocimientos y trabajar en las mejoras.
Puedes aprender francés en Granada de forma rápida y segura con un curso intensivo de poca duración. En solo unas semanas trabajarás habilidades de comprensión con tareas, dinámicas y clases conversacionales con tu profesor en una total inmersión en el idioma. La idea es que adquieras y asimiles correctamente el vocabulario, jerga y gramática necesarios para comunicarte con cualquier hablante francófono en el menor tiempo posible.
Escoger un curso que alcance tus expectativas y cubra tus necesidades no es tarea fácil. La buena noticia es que, las clases de francés granadinas cumplirán con todos estos requisitos. Interacción en la relación alumno-profesor, adaptabilidad, fiabilidad en el aprendizaje y sobre todo una buena plataforma.
Conseguirlos es muy fácil, así que olvídate de pasar las horas utilizando decenas de buscadores. En los filtros superiores lo tienes fácil para obtener resultados de forma rápida y precisa. Además de cumplir con tus requerimientos, muchos de los cursos que elijas estarán avalados por instituciones como el Ministerio de Educación de Francia.
No importa el nivel que poseas o si no tienes ningún conocimiento. Que nada te impida inscribirte y empezar una nueva etapa en tu vida hablando francés. À bientôt!