Encontrar un curso de inglés en Brighton no es tarea sencilla, por ello hemos confeccionado este listado de programas de inglés donde podrás comparar sus precios y las opiniones que sus alumnos han dejado. Aprende inglés de una vez por todas en Brighton, un entorno envidiable de Inglaterra.
Imagínate estudiar inglés en Brighton, en el pasado el lugar favorito de la aristocracia británica para un baño en la playa, hoy día es una ciudad con una vibrante agenda cultural, reconocida como un importante destino educativo para estudiantes de todas las nacionalidades interesados en aprender la lengua de Shakespeare.
¿Quieres saber que hace de los cursos de inglés en Brigthon una opción tan demandada por gente de todas partes del mundo?
Brighton es una ciudad universitaria conocida por ser como Londres pero con playa. Este destino costero goza de un agradable clima en comparación con otras ciudades de Inglaterra, lo que permite a sus habitantes, estudiantes y turistas, disfrutar de una intensa agenda cultural y social todos los días al salir de clases. Entre las cosas que debes incluir en tu lista de actividades extra académicas y sitios por conocer destacan:
Sin lugar a dudas Brighton es el lugar ideal para realizar un curso de inglés disfrutando de un buen clima, paseos a la playa y de una intensa agenda cultural.
Las academias de inglés en Brighton gozan de reconocimiento internacional, la mayor parte del año están llenas de estudiantes de todas partes de mundo que buscan aprender el idioma. Sus instalaciones son amplias y están debidamente acondicionadas con pizarras interactivas, ordenadores, así como los más modernos recursos didácticos, orientados a garantizar el éxito de sus programas de enseñanza.
La mayoría de los estudiantes describe el ambiente de las academias cómo cálido y acogedor, con áreas comunes como salas de estar, cocina y terraza, en las que pueden socializar después de sus clases. Asimismo, aprecian el trato con los profesores y personal de los centros educativos como una fuente de motivación para aprender y mejorar su dominio de la lengua inglesa.
Otro punto muy apreciado por los estudiantes es la agenda social de las academias. Si vienes a aprender inglés en Brighton, encontrarás que la mayoría de las escuelas tiene una programación especial de actividades para ser llevadas a cabo después de clases, como paseos por la ciudad, sus parques, playas y sitios históricos. Así podrás poner en práctica lo estudiado y compenetrarte con la cultura de la ciudad.
La mayoría de las escuelas de idiomas, ofrecen a sus estudiantes diferentes modalidades de alojamiento. Así que si viajas a Brighton por un curso de inglés puedes decidirte por alguna de las siguientes opciones:
Considerado por muchos como la mejor elección. Nada como el contacto diario con gente local para conocer sus platos típicos, hábitos, costumbres y uso real del idioma.
Esta es la mejor elección si lo que buscas es un estilo de vida más independiente durante tu estadía en la ciudad, al mismo tiempo que interactúas con otros estudiantes. Estas residencias suelen acomodar a estudiantes de diversas nacionalidades y edades en un ambiente tipo casa.
Si lo que buscas es libertad e independencia, esta es la elección que más te favorece. Puedes compartir un apartamento con 2 o 3 estudiantes con los que tendrás oportunidad de practicar el idioma que estás aprendiendo y mejorar tus habilidades comunicativas. Pero si quieres mayor privacidad puedes optar por un apartamento tipo estudio con las condiciones básicas para tu alojamiento.
En ocasiones hay estudiantes que prefieren este tipo de alojamiento debido a lo corto de su estancia de estudios, generalmente entre 2 a 4 semanas como máximo.
Brighton cuenta con una sólida oferta de centros para el aprendizaje del idioma inglés. Si tienes programada una estancia larga debes saber que, gracias a su agradable clima, la ciudad recibe a turistas y estudiantes de diferentes nacionalidades la mayor parte del año, especialmente durante la época de primavera y verano, cuando es posible combinar su agenda educativa con las más variadas actividades extra académicas propicias para lograr una total inmersión en el idioma y la cultura británica.
Pero si quieres disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, debes saber que por su nutrida agenda social, es el destino favorito de muchos turistas y estudiantes internacionales especialmente durante los meses de verano, durante los que podrás practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas en medio de un ambiente multicultural.
El costo de un curso de inglés en Brighton varía dependiendo de la academia, el programa de enseñanza por el que te decidas y la duración de tu estancia de estudios, así como de las actividades complementarias coordinadas por la academia como parte de su oferta educativa.
Para un curso estándar de un mes de duración, con 20 lecciones a la semana, puedes conseguir diferentes precios dependiendo del tipo de alojamiento coordinado por la academia. Por ejemplo, si te quedas con una familia anfitriona en habitación individual puedes llegar a pagar alrededor de los 1900 euros, hospedarte en un apartamento te puede costar unos 2500 euros, en cambio por llegar a una residencia con habitación doble puedes pagar cerca de 2100 euros.
Brighton cuenta con poderosos argumentos por los cuales realizar un curso de inglés. A continuación te los comentamos uno por uno:
Como puedes ver son muchos los motivos por los que aprender inglés en Brighton. Si conoces alguno más no dudes en comentárnoslo. Todo sea por descubrir más sitios donde estudiar inglés más allá de los conocidos por todos