¿Te gustaría aprender inglés en una de las ciudades con más historia de Inglaterra? Apúntate a un curso de inglés en Bath y vivirás una inmersión lingüística total, rodeado de termas y en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Suena bien ¿verdad? No lo pienses más y echa un vistazo a estas ofertas.
Prueba a eliminar algún filtro para obtener más resultados en tu búsqueda.
¿Quieres mejorar tus habilidades verbales en inglés? Nada mejor que viajar a una ciudad de habla inglesa, y tomar un programa de estudios que te garantice una total inmersión lingüística. En esta oportunidad te recomiendo a estudiar inglés en Bath, una acogedora ciudad y destino turístico que cuenta con más de 2000 años de historia.
Bath está ubicada en un hermoso valle al oeste de Inglaterra. En sus orígenes fue un asentamiento romano. Por su pasado histórico y riqueza cultural fue declarada patrimonio de la humanidad desde 1987. Esta ciudad recibe anualmente a gente de todas partes del mundo, que la visitan no sólo para aprender inglés sino también para disfrutar de sus famosos baños termales.
Este destino educativo es reconocido como una ciudad universitaria estrechamente ligada a la historia y la cultura inglesa. Durante tu estadía en Bath podrás disfrutar de sus originales tiendas, restaurantes y de una activa escena cultural. Sin duda alguna, estudiar inglés en Bath es una opción interesante.
Comúnmente la oferta de las academias de inglés en Bath se estructura en base a dos tipos de cursos:
Dependiendo de cuál academia elijas para tus clases de inglés puedes optar por los siguientes tipos de alojamiento:
Una opción preferida por muchos porque permite practicar el inglés en un ambiente real con personas nativas del idioma, y en el mejor de los casos absorber mucho de la cultura del lugar gracias a la relación interpersonal.
Esta opción te permite conocer otros estudiantes internacionales, con los que podrás explorar la ciudad mientras practicas el idioma inglés.
El dinero que invertirás para tu curso de inglés en Bath depende del tipo de programa que elijas, la duración, el tipo de alojamiento y la temporada del año en que lo tomes.
Por ejemplo, el costo estimado de un curso de inglés intensivo por 4 semanas, en temporada baja, con alojamiento en familia, está alrededor de los 1700 y los 2000 euros.
Así que no esperes más, si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, Bath es un excelente destino educativo.