VIDA EN FAMILIA EE.UU: RICHMOND (VIRGINIA)

Estados Unidos inglés en Estados Unidos generales De 14 a 18 años

Descripción

Vivir con una familia americana, una experiencia única.

Virginia es uno de los estados con más historia de EE.UU. Se le conoce como el estado de la Madre de Presidentes, pues en él han nacido 8 Presidentes de la nación. Podemos encontrar el famoso Pentágono del Departamento de Defensa, así como numerosos Parques Nacionales, ya que con un 65% de terreno cubierto por bosques y regiones montañosas, es un destino idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.Virginia es uno de los estados con más historia de EE.UU. Se le conoce como el estado de la Madre de Presidentes, pues en él han nacido 8 Presidentes de la nación. Podemos encontrar el famoso Pentágono del Departamento de Defensa, así como numerosos Parques Nacionales, ya que con un 65% de terreno cubierto por bosques y regiones montañosas, es un destino idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • Incluye vuelo

Escuela / Formación

Nuestros estudiantes tienen un curso de inglés de 12 clases a la semana con profesores nativos y "Conversation Pals" americanos. En este curso los estudiantes aprenden de la cultura y vida en Estados Unidos, especialmente temas relacionados con las excursiones y actividades que van a realizar.

Alojamiento

Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

Actividades y excursiones

Durante la duración del programa se realizarán excursiones de día completo a los Busch Gardens (Parque de Atracciones), Water Country (Parque Acuático), Virginia Beach, e Historic Virginia. También se realiza un viaje de 2 días a Washington D.C.

Qué incluye

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid en línea regular
  • Traslado aeropuerto – familia – aeropuerto
  • Curso de inglés de 12 clases a la semana con profesores nativos
  • Material escolar y diploma al finalizar el curso
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • 3 excursiones de día completo
  • Viaje de 2 días / 1 noche a Washington D.C.
  • 3 actividades de tarde a la semana
  • Profesores/monitores españoles acompañantes
  • Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil
  • Camiseta y mochila de viaje de Juventud y Cultura
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en USA

Contacta

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

JUVENTUD Y CULTURA
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 24 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

9 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre JUVENTUD Y CULTURA
¡Puntúales!
Infórmate