Este programa se realiza en zonas residenciales en las afueras de Dublín, en las que su ambiente tranquilo y familiar garantizan, junto con la proximidad al centro de la capital irlandesa, una experiencia inolvidable.
20 clases semanales de inglés (15 horas/semana) que son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Se realiza un test de nivel para establecer los grupos. Los grupos son reducidos (10-12 alumnos por clase. Máximo 15).
Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento. La asignación de niveles es competencia exclusiva de la Organización.Los participantes reciben los libros de texto, fotocopias… y todo el material necesario para el desarrollo del curso.
Para un aprovechamiento máximo de la experiencia, el alojamiento se realiza en casas particulares cuyas familias han sido cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa. Las familias se encuentran a escasa distancia de la escuela y/o del transporte público.
Entre las actividades programadas para los estudiantes se encuentran las visitas a lugares de interés como el Archaeology Museum, Butler’s Fábrica de Chocolate, la Torre de James Joyce (Martello Tower), el Castillo de Kilkenny, la playa de Burrow Beach y la granja Causey Farm, entre otros.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas