Este programa de Homestay está dirigido a jóvenes que estén interesados en una inmersión social, cultural y lingüística en Estados Unidos. Esta inmersión se realizará a través de la convivencia con una familia americana.
Las familias anfitrionas pasarán tiempo con el “nuevo miembro de la familia” realizando actividades, compartiendo sus rutinas diarias y aprendiendo y mejorando el inglés.
¡Los jóvenes podrán hacer muchísimas cosas divertidas! A nuestras familias americanas, les encanta mostrar a sus estudiantes todas las atracciones locales y lugares de interés.
El estudiante viajará al estado donde se encuentre la familia más adecuada y compatible con él. La elección de estado solamente se garantiza en el caso de seleccionar California y por un coste suplementario de 200€.
FECHAS
Todos los estados: del 24 de Junio al 18 de Agosto del 2019
California: del 15 de Junio y finaliza el 3 de Agosto del 2019
Pudiendo elegir entre estas fechas las semanas deseadas para participar, con un mínimo de 2 semanas y un máximo de 8 semanas, a excepción de California que será un máximo de 7 semanas.
PRECIOS
* El precio podrá sufrir modificaciones según la fluctuación de la divisa.
* Entradas para actividades con coste (como entradas a parques, museos etc.) no están incluidas en el programa.
*Precio noche extra 75€
Este programa es un programa sin clases, es un programa de inmersión en la vida de una familia americana, con sus rutinas, actividades, su vida, siendo un miembro más de la familia.
Las familias anfitrionas, como en todos los programas de Homestay, se seleccionan cuidadosamente, de acuerdo con criterios específicos. Estas familias tendrán hijos de la misma edad o con unos 3 años de diferencia con el estudiante, así la inmersión y las actividades que la familia y los niños realicen serán apropiadas para la edad del estudiante. Normalmente uno de los miembros de la familia se encuentra en casa o si bien trabajan, tendrán horarios flexibles para que los jóvenes estén siempre acompañados. Los tipos de familias pueden ser muy variados, pero siempre tendrán en común tratar de ofrecerle la mejor experiencia posible al estudiante. La familia ideal es aquella que te comprende y la que permite que te sientas bien, independientemente de cómo esté constituida. La familia anfitriona es la base fundamental de este programa. Te recibirá no como a un huésped, sino como un nuevo miembro de la familia. Este programa requiere franqueza por ambas partes y capacidad de adaptación.
Es posible que al comienzo algunas cosas le parezcan extrañas al estudiante, ya que es una cultura diferente, pero si contribuye y participa en las actividades familiares y encara su nuevo entorno con respeto y ganas tendrá la gran oportunidad de hacerse con una nueva cultura y convertirla en suya. Esto le permitirá aprender muchas cosas, madurar como persona y por supuesto aprender y mejorar el idioma inglés.
Las familias realizaran distintas actividades con los estudiantes, pudiendo depender de la familia anfitriona. Estas actividades varían desde ir a la playa, parques, museos, ciudades importantes cercanas, parques de atracciones, compras en centros comerciales, etc.
Las familias saben que tienen un estudiante por lo cual harán lo posible para que este disfrute y pase su tiempo lo mejor posible, teniendo en cuenta que habrá momentos en casa de relax y momentos de más diversión y actividades. Lo más importante es que tendrá una inmersión completa en el idioma, mejorando y aprendiendo el mismo y en la cultura americana, teniendo una familia anfitriona que le tratará como si fuera un miembro más de la misma.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas