Son programas culturales, con el objetivo principal de perfeccionar el inglés a nivel de conversación, de tener una experiencia profesional en un hotel y de costear parte de la estancia con un trabajo remunerado.
El programa se realiza en diferentes zonas de Irlanda.
Son trabajos a tiempo completo en empresas de catering, restaurantes, coffee shops, hoteles.... Pueden plazas como ayudante de cocina, fregaplatos, bar restaurante y habitaciones. Para personas calificadas en cocina, también tenemos opciones.
La misma empresa que te contrata también te da la formación necesaria para realizar el puesto asignado aunque si piden experiencia en el sector.
Hay opción a realizar un curso de inglés en Irlanda en una de nuestras escuelas oficialmente reconocidas durante 2 a 12 semanas antes de empezar el programa de trabajo o realizar curso de inglés con profesora nativa altamente calificada por videoconferencia antes de la salida.
Gestionamos alojamiento en el hotel, en casas compartidas o familia (según nuestra empresa colaboradora) con acceso al trabajo durante los primeros meses de la estancia. Después el alojamiento puede seguir en el hotel o en una casa compartida por la zona.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas