Hacer un año escolar en Irlanda es una de las mejores experiencias que pueden vivir los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. Sabemos de la importancia de mandar a un hijo o hija al extranjero y es por ello que desde English Horizon nos encargamos de todo y mantendremos tutorías mensuales con el alumno para asegurarnos que la experiencia sea única y eficaz.
El año / trimestre académico combina la realización de estudios de secundaria o bachiller con la vida en familia. Los beneficios de este programa son cuantiosos en todos los aspectos. Las inscripciones para el año y trimestre académico hay que realizarlas lo antes posible. Se recomienda no dejarlo para última hora para así poder elegir el centro que más se adecua a cada alumno.
Contamos con varias opciones por todo el condado de Waterford, con una entrevista inicial con el alumno, donde valoraremos sus hobbies, gustos y analizaremos al alumno para aconsejarlo hacia el mejor colegio donde pueda realizar todos sus hobbies o deportes por ejemplo.
Encontrarse entre 12 y 18 años y tener un nivel medio de inglés.
Principalmente trabajamos con familias Irlandesas e intentamos que tengan un hijo/a de la misma edad.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas