ICES Programas USA te ofrece un programa de año escolar en Estados Unidos para jóvenes entre 14 y 18 años que buscan una experiencia educativa y cultural enriquecedora. Este programa permite a los estudiantes vivir con familias residentes y estudiar en reconocidos High Schools públicos, sumergiéndose completamente en la cultura americana. Durante 10 meses, con inicio en agosto y finalización en mayo, los estudiantes perfeccionan su inglés y también desarrollan habilidades vitales para su futuro, como la independencia, la adaptabilidad y la comprensión intercultural.
¿Por qué ICES?
Con más de 14 años en el sector, nuestra experiencia y compromiso con la calidad nos definen y nos distinguen con un alto grado de recomendación por parte de nuestras familias y estudiantes, gracias a nuestra gestión profesional de la convalidación, supervisión de la estancia y resolución de incidencias de primer nivel En. ICES programas USA somos especialistas en Programas Culturales y Educativos en los Estados Unidos y Canadá, fomentamos el intercambio cultural y creamos lazos que trascienden fronteras, construyendo así una comunidad global de estudiantes para los próximos años.
¡Atrévete a Vivir la Experiencia!
Si sueñas con explorar nuevos horizontes, aprender inglés rodeado de nativos y prepararte para un futuro global, ICES Programas América es tu puerta al mundo. Completa el formulario y ponte en contacto con nosotros para comenzar tu aventura en Estados Unidos. ¡Tu año escolar en USA te espera!
Nuestros estudiantes son inscritos en High Schools públicas reconocidas por su compromiso con la integración de estudiantes internacionales. Estas instituciones ofrecen una amplia selección de asignaturas y actividades extracurriculares, permitiendo a los estudiantes explorar sus intereses, pasiones y talentos mientras se integran en la vida escolar americana.
Para ser elegibles a nuestro programa, los estudiantes deben tener una edad entre 14 y 18 años, demostrar madurez emocional e intelectual, un nivel de inglés a la altura de alguien que pretende vivir en el extranjero y tener todas las asignaturas aprobadas. La flexibilidad, curiosidad y capacidad de adaptación también son cualidades muy valiosas para aprovechar al máximo esta experiencia.
Los estudiantes viven con familias anfitrionas altruistas cuidadosamente seleccionadas, que ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Esta convivencia permite una inmersión cultural mucho más directa, facilitando el aprendizaje del idioma y la adaptación a la sociedad americana desde dentro.
Nuestras familias son entrevistadas y sus hogares son visitados por nuestros Coordinadores Locales antes de ser aceptadas como familias válidas para nuestro programa. Nuestro Consejero de comunidad o Coordinador Local participa con el rol activo de proporcionar apoyo y detallar información sobre el programa a la familias, preparándolas para que tengan claras sus responsabilidades y obligaciones como familia de acogida del estudiante.
El Programa de Año Escolar en Estados Unidos de ICES, incluye:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas