Este programa tiene lugar en una de las ciudades más importantes de Irlanda, Dublín. Si tienes entre 13 y 17 años y quieres disfrutar de una experiencia lingüística única el próximo verano, ¡este es tu programa!
En este programa nuestros alumnos realizan de forma independiente el viaje en avión, pudiendo así seleccionar las fechas que mejor les convenga, aunque a tu llegada a Dublín, nuestro personal de la escuela estará para recogerte y trasladarte al alojamiento.
Durante el programa, el personal de la escuela supervisará tu estancia y te ayudarán con tu integración. Te asignaremos un coordinador que se asegurará de tu bienestar, tu integración en las clases, y la participación en las actividades y excursiones con chicos de diferentes países, lo cual te permitirá hacer nuevas amistades y poner en marcha tú inglés. A tu regreso, te llevarán nuevamente al aeropuerto, ayudándote con el check in para tu regreso a España.
Nuestro programa para jóvenes en Dublín se desarrollan en distintos colleges Irlandeses, situados en zonas residenciales de la ciudad, y que cuentan con unas excelentes instalaciones deportivas, incluyendo gimnasio, campos de hierba, biblioteca, sala de estudiantes, aula de informática... Todo orientado a conseguir que el alumno practique el idioma, no sólo durante las clases, sino también durante la realización de sus deportes y aficiones favoritas.
El alojamiento se organiza en familias irlandesas locales. Para nuestros juniors ofrecen habitación compartida con alumnos del mismo sexo, y de edad similar, para que practiquen aún más el inglés. El desayuno y la cena la realizarán en casa de la familia, mientras que de lunes sábado la familia les preparará un packed lunch que podrán tomar en la escuela o de excursión. Los domingos es el "family day" almorzarán con la familia y participarán de la vida familiar.
También hay opción de alojarse en la residencia del campus mediante suplemento, compartiendo habitación con otros estudiantes y en régimen de pensión completa.
El programa para adolescentes ofrece un variado programa de actividades sociales, culturales y deportivas, especialmente diseñadas para que los más jóvenes continúen practicando el idioma en su tiempo de ocio, a la vez que aprenden sobre la vida y cultura irlandesa.
De lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 los alumnos podrán practicar deportes, explorar Dublín acompañados de los monitores y/o realizar talleres artísticos, de baile, teatro, manualidades...
Dos noches por semana, después de la cena, de 19:00 a 21:00 ó 22:00 según la edad, podrán participar en diversos eventos como la mini-disco, la bolera, alguna visita local, etc.
Los sábados disfrutarán de la excursión de día completo, que les permitirá conocer otros lugares de Irlanda.
Le recomendamos reservar con la mayor antelación posible, como muy tarde en los meses de marzo y abril, aunque en algunos casos podemos tramitar su solicitud hasta incluso un mes antes de su fecha prevista de viaje.
Sí, al finalizar el curso dispondrá de un certificado de aprovechamiento.
Sí, por supuesto. Estarás rodeado de estudiantes de diferentes países: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Austria, Suiza, Rusia... lo cual te permitirá hacer amigos de diferentes países y practicar inglés.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas