Mediante este programa de Inmersión en familia, vivirás con una familia con algún joven de aproximadamente tu edad, contando con una excelente oportunidad para mejorar tu nivel de inglés y aprender sobre la forma de vida y costumbres irlandesas, sintiéndote como un miembro más de la familia,
El programa no incluye clases formales de inglés, pero te permitirá practicar el idioma viviendo el día a día con tu familia. Las salidas con las familias, las actividades, las comidas, los ratos de televisión, ... te permitirá sumergirte por completo en el idioma.
El alojamiento es en familias. Estas se seleccionan por su amabilidad y comodidad, ofreciendo a los estudiantes ambientes seguros, agradables y cómodos durante su estancia en el extranjero. Todas las familias son visitadas por el encargado de alojamientos, asegurándose de que cumplen con los requisitos requeridos. Suelen residir en pequeñas ciudades o zonas rurales, lo cual permitirá a nuestros alumnos sumergirse por completo en la vida cotidiana de su familia.
Los estudiantes participan en las actividades y el día a día de la familia.
Se aconseja reservar este programa entre los meses de febrero y abril.
No. El programa no incluye el seguro de viaje, pero puedes contratarlo mendiante suplemento. Este seguro de cubrirá enfermedad o accidente, equipajes y efectos personales y responsabilidad civil.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas