Aprende inglés y cabalga las olas en el paraíso del Donegal
Conocida entre todos los amantes de este deporte, no hay mejor lugar para admirar la espectacular belleza de Irlanda y cabalgar las olas del mar en el condado de Donegal que Bundoran, la capital del surf en la "isla Esmeralda".
Bundoran, que fue elegida por la revista especializada Travel & Leisure como uno de los lugares más bonitos para surfear en el mundo, se ubica en el extremo noroeste de Irlanda, en un territorio que hospeda los imponentes acantilados de Slieve League y el Parque Nacional de Glenveagh con sus hermosas colinas y valles surcados por riachuelos.
En 2017 la prestigiosa revista National Geographic lo definió como el lugar más "cool" para visitar del planeta.
En Bundoran encontrarás un ambiente músical vibrante: cada año se celebra en la localidad un Festival de música country que atrae a miles de amantes de este género. Sin contar que el mítico guitarrista Rory Gallagher nació en los alrededores, en Ballyshannon,
A poca distancia fuera de la ciudad se encuentran los Fairy Bridges, una red de formaciones rocosas que, durante siglos, se creía que estaban habitadas por las hadas. Cerca de los Fairy Bridges está la mítica wishing chair (la silla de los deseos) donde el once veces campeón mundial del surf, el mítico Kelly "SL8R" Slater, tomó asiento en su estancia en Donegal.
Un magnífico programa que te permitirá aprender inglés, iniciar o practicar tu deporte favorito y descubrir la magia de un lugar encantador.
El curso lo imparte la única escuela acreditada de Donegal, con más de 30 años de experiencia y alumnos que proceden de todo el mundo. La escuela cuenta con aulas perfectamente equipadas, sala de lectura, docentes nativos y altamente cualificados.
El curso consta de 20 clases semanales de inglés y los participantes realizarán un test de nivel el primer día para ser asignados a la clase que les corresponde según sus niveles de conocimiento.
Programa de surf
Bundoran es conocida como la capital del surf de Irlanda.
El centro de surf en el que se imparte el programa está acreditado por la International Surf Association (ISA).
El curso es, principalmente, para deportistas con un nivel desde principiante hasta intermedio y lo imparten instructores cualificados, todas las tardes, de lunes a viernes,en horario de 13:45 a 16:00 horas.
A los participantes se les proporcionará toda la equipación mínima necesaria para practicar este deporte.
Podrás optar por dos tipos de alojamiento: en familia o en residencia.
Esta residencia se utiliza durante la primera quincena del mes de julio.
Esta residencia se utiliza durante la segunda quincena de julio.
Como complemento a los cursos de inglés y surf, disfrutarás de una excursión de día completo, cada sábado, y de actividades culturales y sociales todos los días después de cenar (3 días a la semana para los alumnos que se alojan en familia: lunes, jueves y sábado), como juegos, deportes, música, cine, disco, talleres, dinámicas de grupo, etc.
Por supuesto. El programa de surf acepta también a alumnos principiantes. Los instructores trabajarán contigo las técnicas adecuadas para que puedas colocarte correctamente sobre la tabla e iniciar a practicar tu deporte favorito. Además te darán un feedback continuo sobre tu evolución.
Si. El centro dispone de tablas de las medidas y características necesarias. Además te darán el traje y las botas de surf.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas