Los cursos para familias están diseñados para ayudar tanto a los padres como a los hijos a mejorar el nivel de inglés trabajando todas las destrezas lingüísticas necesarias. El primer día se realiza una prueba de nivel con la que se puedan asignar los niveles adecuados a cada uno. Los cursos son reducidos, con un máximo de 12 estudiantes por clase para los adultos y máximo 15 alumnos por clase para los niños. Es la ocasión perfecta para mejorar el nivel de inglés mientras se disfruta de unas bonitas vacaciones en familia.
La escuela Torquay International School fue fundada en 1972, siendo la primera escuela de inglés de la ciudad. Más de 40 años de experiencia han permitido construirse una reputación envidiable, tanto por la calidad de sus programas como por la dedicación del personal. Está ubicada en una zona céntrica del pueblo y es el lugar ideal para aprender inglés con toda la familia. La escuela dispone de 20 aulas con WiFi, una biblioteca, una sala de estudiantes, una cafetería y una gran terraza con jardín. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza la calidad de todos los cursos que ofrece.
El alojamiento puede ser en familia anfitriona o en apartamentos privados para toda la familia.
Familia anfitriona: se pueden reservar habitaciones individuales o dobles con media pensión incluida. Se encuentran bien situadas y son la mejor opción para sumergirse en la cultura y el idioma. Se incluye el servicio de recogida del aeropuerto.
Apartamentos privados: la escuela ofrece apartamentos privados para las familias que prefieran tener más independencia. Están perfectamente equipados para la comodidad de las familias.
El precio incluye el precio del curso de inglés para 1 adulto y para 1 niño, el test de nivel, material didáctico y certificado de asistencia. Las tasas, actividades y alojamiento no están incluidos en el precio.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas