El curso de inglés de negocios en Inglaterra más cualificado del mercado.
En la histórica ciudad inglesa de Canterbury se lleva a cabo este exigente programa para todos aquellos ejecutivos y profesionales de diversos sectores que deseen aumentar rápidamente sus habilidades de inglés de negocios .
Si buscas un curso que no te haga perder tu escaso tiempo, no busques más. Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos.
El centro donde se imparten las clases es uno de los más prestigiosos y antiguos de todo Reino Unido
Además, estos programas son totalmente bonificables a través de la Fundación Tripartita. Consúltanos tu porcentaje para créditos a la formación.
Este programa no ofrece el habitual curso de inglés en el extranjero. Se trata de un programa especialmente diseñado para aprender inglés dentro de un marco profesional y cualificado. Y debido a esa exclusividad, la personalización y flexibilidad del curso es total.
Ya sea en grupo (con un número de alumnos muy reducidos) ,en "one to one" o en ambos combinados, la escuela ofrece la posibilidad de estudiar cursos de inglés de negocios general o para perfiles profesionales concretos (ejecutivos, abogados, médicos, vendedores, etc). Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos qué es lo que buscas, y nosotros te lo organizamos.
El programa incluye 3 modalidades diferentes de alojamiento. El más habitual suele ser el "Home Stay" o familia de acogida, ya que la inmersión por parte del alumno es mucho mayor. Se convive con una familia autóctona cuidadosamente seleccionada e incluye tanto desayuno como cena los días lectivos. Los fines de semana, las comidas también se llevan a cabo con la propia familia. Por otro lado, lo interesante de esta opción, es que se escoge las familias en función del perfil o profesión del alumno, de modo que el aprendizaje fuera de clase se eleva exponencialembte. Las casas de las Host Family se encuentran normalmente a las afueras de la propia Canterbury o en algunos de los preciosos pueblos que la rodean. Sin embargo, esta opción incluye también un servicio de desplazamiento en coche hasta y desde el centro de estudios.
Por su parte, para aquellos estudiantes que prefieran algo más de intimidad o espacio y comodidad para llevar al día su trabajo, también existe la opción tanto de un Hotel de 4* en el centro de la ciudad, como de apartamentos y casitas de campo. Los apartamentos privados están a tiro de piedra del centro donde se imparten los cursos, mientras que las típicas casitas de campo inglesas ("cottages") se encuentran en los pueblos colindantes. Para esta última opción, recuerda que necesitarás llevar o alguilar un coche para desplazarte a la escuela.
La experiencia no sólo se limita a las clases y el alojamiento a medida, si no que incluye tanto actividades como comidas con los propios profesores. Esto crea lo que podríamos denominar un "all-day immersion programme"
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas