Clases y cursos de inglés conversacional. Cursos adaptados a tus necesidades y nivel.
Profesores nativos titulados (TEFL, CELTA) desarrollan clases orientadas al desarrollo conversacional para adquirir soltura, fluidez, mejorar en pronunciación y con revisión y mejora de gramática a través de la práctica conversacional.
Clases de inglés orientadas al desarrollo del uso y manejo de la lengua inglesa. Clases muy comunicativas y conversacionales para a partir de ahí desarrollar tanto gramática, comprensión, expresión y corrección.
Las clases se desarrollan con un método altamente comunicativo que facilita el aprendizaje del inglés como herramienta de trabajo y comunicación a través de prácticas y situaciones en las que se obliga al alumno a una inmersión lingüística y un alto grado de conversación, a la vez que refuerza la gramática y fija el vocabulario.
Las clases se adaptan a las peticiones y necesidades de nuestros alumnos para lograr un aprendizaje eficaz y rápido.
El material de clase lo lleva el profesor, no es necesario comprar ningún libro. El profesor enviará por email todo lo necesario, tanto para el seguimiento de clases como ejercicios, aunque siempre es recomendable consultar al formador si es positivo comprar algún material específico.
Videoconferencia 20€/h
Presencial 22€/h
Recomendamos una duración de clases de 1,5h de duración para el buen aprovechamiento y desarrollo de cada sesión. nos adaptamos a la duración que nos indiques.
El curso tiene una duración flexible en función de los objetivos y necesidades del alumno. Se puede cancelar el servicio de formación simplemente contactando con el centro para dar de baja el servicio.
Sí, avisando con al menos 24 horas de antelación de la clase y teniendo en cuenta solo días hábiles.
Disponemos de un amplio equipo de formadores cualificados como formadores de inglés como segunda lengua, tanto nativos como bilingües.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas