FRANCÉS JUNIOR EN ROYAN

Francia francés en Francia generales De 12 a 17 años

Descripción

El Centro Audiovisual de Royan para el Estudio de Lenguas ha sido, desde su fundación, un Centro Público de Enseñanza de Idiomas especializado en las tecnologías audiovisuales más avanzadas.

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa

Escuela / Formación

  • En grupos de un máximo de 15 alumnos.
  • 3h de clase por las mañanas, de lunes a viernes.
  • Al final del curso se entrega a los alumnos un informe pedagógico.
  • No se admiten principiantes.

Alojamiento

En familia, con pensión completa. Puede haber varios estudiantes por familia y, siempre que sea posible, serán de diferentes nacionalidades. Se intenta alojar a los jóvenes con familias que vivan cerca del centro, o bien las familias se encargan de llevarlos a clase y recogerlos.

Actividades y excursiones

Multiactividades:

  • Actividades playa: vóley ball, kitesurf, foot gigante con pelota de 2 metros de diámetro, bádminton…
  • Actividades en el bosque: bici, caza del tesoro, etc.
  • Actividades náuticas: Kayak, vela, piragüismo, etc.
  • Challenge en equipo: challenge deportivo, challenge foto, chalenge de los 5 sentidos, etc.
Excursiones (si dos semanas o más de estancia):

Todos los sábados habrá una excursión por la región (visita de las ciudades de La Rochelle y Bordeaux, día en el parque de atracciones del Futuroscope en Poitiers, visita del parque medieval de atracciones del Puy-du-Fou).

No hay tiempo libre (clases por la mañana, almuerzo, actividades creativas, actividades deportivas, vuelta en las familias)

Qué incluye

INCLUYE:

  • 15h de clase a la semana
  • Alojamiento en familia con pensión completa
  • Actividades
  • Material pedagógico
  • Seguro.
OPCIONAL:

  • Precio traslado de Burdeos – Royan: 75 € por trayecto; 140 € ida y vuelta

Contacta

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

ALLIANCE FRANÇAISE DE MADRID
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 17 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

23 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ALLIANCE FRANÇAISE DE MADRID
¡Puntúales!
  • J

    Jacobo Jacobo Gutiérrez

    !Lo recomienda!

  • Opinión enviada el 02-03-2025
    "Consulta a Valtrave"

    Me atendió Tina...es formidable su atención...muy ágil y resolutiva...estamos aún en fase de análisis y toma de decisión, mi experiencia de la empresa hasta ahora a través de Tina es MUY buena..

  • Respuesta del centro
    Muchas gracias Jacobo. Estamos en contacto y saludos ??
  • M

    Miguel Lobo Nevado

    !Lo recomienda!

  • Opinión enviada el 09-10-2024
    "Gracias Tinnu"

    Trato, atención y resolución excelentes. Como estar tratando con una amiga. Una amiga competente.. Gracias!!

  • Respuesta del centro
    Muchas gracias por tu confianza Miguel! Saludos
  • M

    Manuel Ramirez

    !Lo recomienda!

  • Opinión enviada el 26-05-2023
    "Magnifica"

    Espero acabar de concretar futura experiencia en septiembre 2023

  • Respuesta del centro
    Muchas gracias por tu confianza Manuel.
  • d

    delphine valadie

    !Lo recomienda!

  • Opinión enviada el 08-05-2023
    "Estamos muy contentos con Valtrave"

    Mi hija está en Irlanda con el programa de Valtrave trabajo + academia de inglés. siendo una niña trilingüe de 19 años, su objetivo era trabajar como recepcionista de un hotel. La propuesta de trabajo tardó un poquito en llegar pero llegó y ahora tiene un contrato de trabajo a tiempo parcial en Dublin hasta finales de septiembre. Tampoco fue fácil encontrar un alojamiento pero al final se consiguió. El alojamiento es muy caro pero compartiendo una habitación y con el trabajo se puede... la agencia ha funcionado muy bien en todo momento e incluso en los momentos duros cuando tuvo problemas de salud. Es una experiencia muy recomendable para que nuestros chicos maduren antes de empezar los estudios y es mejor que les acompañe Valtrave.

  • Respuesta del centro
    Muchas gracias por compartir tu experiencia Delphine. Me alegro mucho que tu hija esta aprovechando tanto de su experiencia en Irlanda. Le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos. Un abrazo a las dos.
1234567>>
Infórmate