Los estudiantes entre 15 a 18 años están invitados a unirse al programa “Experiencia de Verano en Casa de Familia”. Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de integrarse verdaderamente en la cultura canadiense, mientras viven con una cariñosa familia anfitriona. El estudiante se une a su familia anfitriona en actividades diarias y rutinas comunes, permitiéndole practicar su inglés en un ambiente natural, amigable, de apoyo y seguro. También se le animará a sumergirse en la comunidad y a experimentar la cultura local.
Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de integrarse verdaderamente en la cultura canadiense, mientras conviven con una familia anfitriona que se preocupa por ellos. Los estudiantes se unen a las actividades diarias y practican sus habilidades de inglés dentro de un ambiente hogareño amigable, de apoyo y seguro. Se animarán a sumergirse en la comunidad local y a experimentar la cultura local. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas. Tienen un sincero deseo de recibir a un estudiante extranjero en su hogar. Existen diferentes clases de familias: pueden ser con dos padres e hijos, familias mixtas, parejas sin hijos, parejas jubiladas o familias monoparentales.
Estas familias están convencidas de que recibir a un estudiante es una experiencia gratificante y única que no sólo enriquecerá la vida del joven estudiante, sino que también la de su familia. Las familias anfitrionas provienen de una variedad de orígenes y circunstancias culturales. En base a las necesidades de cada individuo, las familias anfitrionas son cuidadosamente entrevistadas y seleccionadas para determinar su idoneidad. Con el fin de poder proporcionar al estudiante un ambiente seguro, requerimos que la familia proporcione a la policía una revisión de antecedentes.
El alojamiento es en familia canadiense, estrictamente controlada.
¿Cómo es la vida con una familia canadiense?
El estudiante participa en las comidas y dispone de habitación individual, debidamente amueblada con mesa de trabajo. En el caso de haber otro estudiante, siempre será de otra nacionalidad. La distancia escuela-familia es aceptable y tiene disponible los autobuses urbanos.
La familia se ocupa de las actividades y a veces las comparte.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas