La mejor combinación entre campamento y familia anfitriona: 1 o 2 semanas en el campamento Camp Ernst y 2 o 3 semanas con una familia anfitriona disfrutando de las actividades de Live'n Learn. La duración es de 4 semanas.
Durante el tiempo que el estudiante esté alojado con la Live‘n Learn Host Family, disfrutará del programa de actividades y excursiones con su hermano americano.
Después, el estudiante español se incorporará al campamento de verano Camp Ernst en Burlington (Kentucky). Allí convivirá durante las semanas restantes con estudiantes americanos.
Según edades los estudiantes se dividen en cuatro secciones:
12 años: “Valley Camper” (plan de 1 semana de campamento y 3 semanas en familia)
Los estudiantes estarán en categoría de “Valley Camper”.
Cada día se enfrentarán a nuevos retos y disfrutarán de las instalaciones así como de las actividades que provee el campamento.
De 13 a 15 años: “Leader in Training” (LIT) (plan de 1 semana de campamento y 3 semanas en familia)
Los LITs disfrutan de todas las instalaciones y actividades del campamento. Se les asignan actividades para desarrollar confianza, liderazgo y aptitudes para tomar decisiones a través de desafíos por equipos.
15 años: “Crew Members” (plan de 2 semanas de campamento y 2 semanas en familia)
Los estudiantes de 15 años pueden incorporarse al campamento como un LIT o como un miembro del Crew. Los Crew members forman un equipo muy unido que colabora activamente en tareas del mantenimiento diario del campamento. También participan en las actividades programadas con sus monitores.
En el campamento, ubicado en Burlington, Kentucky, el estudiante se alojará en cabañas con literas con otros campistas angloparlantes de su edad, género y rango.
Con ellos compartirá actividades al aire libre como tirolina, canoas, paseo a caballo, escalada, catapulta acuática, circuito multiaventura… Y siempre en inglés.
La alimentación es variada en el campamento. Existe la posibilidad de solicitar menú especial en función de posibles intolerancias o alergias alimentarias. De la misma forma ocurre con la familia anfitriona, la cual se adaptaría en función de la dieta especial que necesitase el estudiante caso de intolerancia o alergia.
Posibilidad de contratar un seguro de cancelación opcional por 130 euros.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas