El programa Demi-Pair de Anglojet es la fórmula ideal para aprender el idioma a un coste muy reducido.Nuestras Demi-Pair no sólo adquieren soltura y confianza en el idioma, sino que también asisten a clases de inglés para mejorar sus habilidades, a la vez que aprenden sobre la vida y costumbres del país al convivir con su propia familia Demi-Pair.Las familias ofrecen a nuestras estudiantes alojamiento y pensión completa en casas amplias. A cambio, las Demi-Pairs deberán colaborar en el cuidado de los niños y ayudar en tareas ligeras domésticas, principalmente las relacionadas con los niños, y aquellas otras en las que colabora como un miembro más de la familia, durante 20 horas a la semana.
La Demi-pair deberá colaborar en el cuidado de los niños y ayudar en tareas domésticas. Deberá esperar colaborar 20 horas a la semana, más una ó dos noche de canguro en función de las necesidades de la familia. A cambio percibirá alojamiento y pensión completa. Además dispondrá de tiempo para asistir a clases de inglés durante 10 ó 20 horas semanales.
Proporcionado por la familia Demi-Pair, en habitación individual y en régimen de pensión completa.
Los programas Demi-Pair se aconsejan reservarlos con al menos dos- tres meses de antelación a la fecha prevista de salida, y antes del 5 de abril para programas que tengan lugar en los meses de verano.
Si. El programa Demi-Pair requiere de una estancia mínima de 8 semanas.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas