El curso consta de 20 lecciones por semana, que se dan en clases desarrolladas de manera divertida, motivadora y creativa, centrándose en temas interesantes para los jóvenes.
La escuela planifica y estructura las clases siempre con el objetivo de ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés durante su estancia. Por ello se diseñan teniendo en cuenta, según la edad: temas e intereses concretos; deportes, pasatiempos, etc.
La St. Andrews College es una importante escuela privada canadiense, con una larga historia y tradición. La combinación de la arquitectura histórica con las modernas instalaciones de la escuela en un campus de 400.000 metros cuadrados, ofrece el entorno perfecto para un curso de inglés para jóvenes de verano en Toronto.
La escuela ofrece el alojamiento en el mismo campus donde se realizan las clases, garantizando así que los estudiantes puedan estar relajados y sintiéndose como en casa en un entorno seguro.
El programa de inglés para jóvenes incluye pensión completa en la residencia en habitaciones dobles y baño compartido.
En todas las residencias hay supervisión las 24 horas con monitores de la escuela. Esto para garantizar a los jóvenes mucha atención individual y seguridad. Además, hay un número de contacto de emergencia disponible las 24 horas para los estudiantes y sus padres, también hay un seguro incluido para todos los estudiantes.
La escuela organiza cada día un programa de actividades y deportes por las tardes y las tardes noches incluyendo: baile, noches de película, karaoke, fútbol, natación, baloncesto, arte y artesanía, Canadian Idol Night, ir de compras por la ciudad, visitas a las playas y a las atracciones locales.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas