Los programas para jóvenes en Malta suponen una perfecta manera de disfrutar de las vacaciones de verano en un entorno agradable, nativo y también divertido. Combina clases de inglés y actividades, visitas y excursiones. De este modo se fomenta, además del aprendizaje, la comunicación entre jóvenes de múltiples nacionalidades.
La escuela para adolescentes en Malta planifica y estructura las lecciones para asegurar la mejora del inglés de los estudiantes durante su estancia. El plan de estudios está especialmente diseñado para cada edad: temas e intereses concretos, deportes, hobbies, etc.
Los profesores son amigables y cercanos, y están bien preparados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La mezcla cultural que se produce en las clases, gracias a las diferentes nacionalidades y personalidades, crea el ambiente ideal para aprender.
El alojamiento se encuentra en el propio campus residencial, donde se realiza todo el programa. Los estudiantes pueden elegir entre alojarse en habitaciones dobles o triples, o incluso individuales (con suplemento de 35 € por semana), todas con baño en la habitación. Algunas habitaciones dobles tienen litera. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con mobiliario nuevo y con ventiladores. Los chicos y las chicas se alojan siempre en zonas separadas y son supervisados en todo momento por personal experimentado.
Cuando no estén en clase, disfrutarán de un programa social divertido, en el que practicarán el inglés y descubrirán sitios estupendos de Malta. Las actividades incluyen deporte, excursiones, actividades interiores y al aire libre. El horario es de 14.00 a 18.00h y a partir de las 20.30h.
Ejemplos de actividades y excursiones:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas