Manchester, la segunda ciudad más grande del Reino Unido, ofrece un sinfín de atractivos para los visitantes. Ofrece un panorama cultural muy atractivo con numerosos museos como la Manchester City Art Galleries o la Bury Art Gallery, y edificios de interés como el Refuge Assurance Building o la John Rylands Library y numerosos parques como el Lyme Park o el Tatton Park. Tiene Universidades de prestigio y una gran población internacional que impregnan la ciudad de una diversidad cultural. Además desde Manchester hay un fácil acceso a los impresionantes paisajes de la Región de los Lagos y Gales.
La escuela se encuentra en Mosley Street, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Manchester Art Gallery, del Ayuntamiento y de la Biblioteca Central de Manchester.Las instalaciones incluyen aulas completamente equipadas con pizarras interactivas, biblioteca, sala de ordenadores y conexión wi-fi.
¿Quieres conocer cómo viven los ingleses?
Si tu respuesta es sí, alojarte con una familia es tu mejor opción. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y sus casas están bien conectadas con la escuela. Porque tienes asegurado practicar inglés con gente nativa. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
¿Prefieres la independencia de vivir en una residencia?
Puedes vivir en una residencia con otros estudiantes que, como tú, están en Manchester estudiando inglés. La residencia dispone de habitaciones individuales con baño privado o compartido, y de zonas comunes que incluyen cocinas y zonas de estar.
Practica inglés a todas horas
Para que aproveches al máximo tus días en Manchester y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas