El objetivo de este curso está enfocado en la enseñanza de las competencias para comunicarse en situaciones cotidianas relacionadas con la vivienda, amigos, comidas, viajar, vacaciones, compras, trabajo, etc. También se le da gran importancia a la comprensión lectora y expresión escrita correspondiente a cada nivel.
Los tres edificios de la academia están situados en una zona peatonal en el corazón de Hamburgo. La escuela tiene también su propia librería especializada en lenguas extranjeras, donde se venden materiales didácticos en distintos soportes: impresos, audio y CD-ROM, además de obras de literatura extranjera. La escuela dispone de aulas bien iluminadas, biblioteca, cafetería, jardín y biergarten, etc.
En Colón trabajan más de 60 profesores alemanes cualificados y con experiencia, todos ellos licenciados universitarios. El Centro de Estudios Colón tiene de forma continuada entre 500 y 600 estudiantes de todo el mundo asistiendo a sus cursos.
La escuela está acreditada por IALC (Asociación internacional de centros de idiomas).
El alojamiento puede ser en familia anfitriona, residencia o apartamento compartido.
La escuela dispone de un programa de actividades sociales llamado MyColón, que organiza excursiones, salidas nocturnas y tertulias. Las actividades son acompañadas por un monitor de la escuela y por guías profesionales. Hay que pagar solamente la entrada a monumentos, museos, etc. y los gastos personales.
Algunos ejemplos de actividades:
El precio indicado incluye la tasa más una semana de curso de alemán de 25 lecciones por semana.
El alojamiento no está incluido en el precio.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas