Bray es una localidad situada a tan sólo 30 minutos en tren al sur de Dublín. Es perfecto para los que quieren aprender inglés en un entorno relajado. Sin embargo Bray también ofrece una gran variedad de actividades y excursiones así como tiendas, restaurantes y los famosos pubs irlandeses.
Fecha de inicio: cualquier lunes. Duración mínima 2 semanas.
El objetivo principal del curso es que el estudiante mejore sus conocimientos de inglés a nivel práctico. Contiene 15 horas de clases de inglés general durante las cuáles se hace especial énfasis en los aspectos más comunicativos del lenguaje.
Alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en habitación individual o doble con media pensión entre semana y pensión completa el fin de semana. También hay opción en apartamentos bien equipados que disponen de habitaciones individuales.
Ofrece la academia un programa social divertido con excursiones y actividades culturales y deportivas: sesiones de deporte; actividades culturales como noches de música celta, visitas a museos, galerías de arte, las instalaciones de Guinness, noches de Ceilidhs en los pubs tradicionales Irlandeses; barbacoas; ir de excursión a lugares de interés por la zona como a Dublín, Galway, Cork y Kilkenny entre otros.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas