Malta, situada al sur de Sicilia y al norte de las costas africanas, es el destino ideal para aprender y practicar el idioma inglés, disfrutando de un enclave único y un clima mediterráneo.
Malta, fue antigua colonia británica, y aunque en 1964 le fue concedida la independencia, el idioma inglés sigue siendo su lengua oficial.
La escuela se sitúa en Sliema, a escasos minutos andando de la principal zona comercial de la ciudad, ofreciendo un ambiente familiar y agradable.
Entre sus instalaciones cuenta con sala de estudiantes, cafetería, terraza, aulas totalmente equipadas con pizarras interactivas y aire acondicionado y conexión wi-fi en el edificio.
Los cursos constan de 20 lecciones de inglés general por semana, impartidas por profesores nativos y entusiastas, en grupos internacionales reducidos a un máximo de 12 alumnos.
Una buena parte del aprovechamiento de este tipo de inversiones recae sobre la elección de un buen alojamiento. Anglojet ofrece la opción de alojamiento en pisos compartidos, situados a unos 15 minutos andando de la escuela, en habitación compartida y en régimen de alojamiento o en familia, en habitación doble y en régimen de media pensión.
Consultar suplemento habitación individual y/o baño privado.
El centro ofrece un amplio programa de actividades sociales, especialmente diseñadas para los alumnos de la escuela, Son totalmente voluntarias, debiendo abonar, en algunos casos, algún pequeño suplemento.
Le recomendamos reservar con un mes de antelación a la fecha prevista de salida, aunque podemos tramitar su solicitud hasta incluso una semana antes.
Sí. Al finalizar el curso, dispondrá de un certificado de aprovechamiento, siempre que cuente con una asistencia la mismo de al menos un 80%.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas