Glasgow es una ciudad dinámica, moderna y en continua evolución. En la última década, la que fuera el motor industrial de Escocia ha cambiado mucho pero ha sabido conservar la esencia que la hace única.
La cuidad y sus alrededores ofrece muchísimo para conocer y visitar como los famosos lagos, castillos y 'The Highlands'.
Organizamos un curso de inglés de 15 o 22.5 horas de clase por semana en una escuela de gran prestigio oficialmente reconocido para dar clases de inglés a extranjeros con alojamiento en familia o en residencia.
Nuestra escuela de Glasgow posee una ubicación céntrica, y con buenas comunicaciones para llegar en transporte publico. Aparte posee excelentes instalaciones, que la convierten en un lugar confortable y apropiado para estudiar.
El curso tiene 15 o 22.5 horas de clase de ingles general semanales. Son clases prácticas y dinámicas centrando en la parte comunicativa del idioma.
Ofrecemos alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en habitación individual y con media pensión, que es ideal para practicar tu inglés a diario y de conocer la cultura de Escocia.
También hay opción en residencia para mayores de edad, con habitación individual o doble con baño y acceso a una cocina y salón común.
Hay programa social divertido y dinámico que es opcional, con excursiones a lugares de interés cultural y turístico por la zona. Por ejemplo hay visitas a la Colección Burrell y Pollok Park, The Lighthouse – museo de diseño y arquitectura, Museo de fútbol escoces Hampden, a Loch Lomond, destilería de whisky Auchentoshan, Edimburgo, Stirling, entre otros.
La idea es de practicar tu inglés en situaciones reales con otros estudiantes, de conocer lugares de interés por la zona y de disfrutar de tu tiempo libre.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas