No hay otro lugar mejor para vivir la cultura escocesa que la majestuosa capital, Edimburgo. Especialmente bonita, cosmopolita y con una de las mayores poblaciones de estudiantes de Europa sin duda es un destino de primera categoría para estudiar inglés. La mezcla escocesa de la belleza natural y la tradición romántica la convierte en destino turístico para miles de visitantes cada año.
Duración: mínimo 2 semanas. Fecha de inicio: cualquier lunes durante el año.
Nuestra escuela de posee una ubicación céntrica, y con buenas comunicaciones para llegar en transporte público. A parte tiene excelentes instalaciones y club de conversación para practicar fuera de clase.
El curso tiene 7.5, 15 o 22.5 horas de clase semanales. Las cuales tienen el objetivo de combinar un programa de estudio con una estancia agradable.
Ofrecemos alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en habitación individual y con media pensión, que es ideal para practicar tu inglés a diario.
También hay opción en residencia para mayores de edad, con habitación individual con baño y acceso a una cocina y salón común.
Hay programa social divertido y dinámico que es opcional. Con actividades como por ejemplo sesiones de bolos, patinaje sobre hielo, sesiones de cine, actividades deportivas entre otros.
También hay excursiones al castillo de Edimburgo, Royal Mile, Museo de los Escritores, Lago Ness y al histórico Castillo de Stirling, Scotch Whisky Heritage Centre, St. Andrews y Glasgow, entre otras.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas