Aprende alemán en el extranjero: en Alemania o en Suiza.
Este verano, gana en confianza en tus conocimientos de alemán mientras haces nuevos amigos con Alpadia. Nuestros campamentos en Berlín, Friburgo, Fráncfort y Engelberg te ayudarán a mejorar tu nivel de alemán con la ayuda de nuestros profesores y la práctica constante junto a tus nuevos amigos de todo el mundo. Descubre las animadas ciudades de Alemania y Suiza, vive la emoción con nuestro programa social con todo incluido y aprovecha al máximo cada oportunidad; créenos, no querrás perdértela.
Nuestras escuelas de idiomas y campamentos de idiomas conforman una fantástica variedad de destinos. Todos los centros, bien comunicados por transporte público y próximos a aeropuertos internacionales, se encuentran cómodamente situados cerca de los principales puntos de interés turístico y cultural.
Con ayuda de un método de enseñanza moderno y efectivo, impartido por profesores cualificados, ofrecemos unas clases bien estructuradas, divertidas y motivadoras, convenientemente adaptadas a cada nivel del idioma. El número limitado de alumnos por clase permite un nivel de interacción máximo entre el profesor y el estudiante, aprovechándose la más mínima oportunidad para practicar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula. Nuestra fórmula va encaminada a lograr resultados concretos y otorga prioridad a las destrezas de comunicación.
Los campamentos de verano de Alpadia ofrecen opciones de alojamiento: en familia y en residencias de estudiantes. El alojamiento en familia permite una inmersión total en la cultura local, mientras que el alojamiento en campus ofrece una experiencia más académica y social, con una mayor interacción entre estudiantes internacionales.
Contamos con estrictas políticas de seguridad tanto nuestras residencias de estudiantes como en las viviendas de las familias anfitrionas. Todas las comidas están incluidas. Además, podemos atender las necesidades de aquellos alumnos que requieran alguna dieta especial.
Organizamos una amplia variedad de actividades en horarios tarde y tarde noche: deportes, clases de cocina, excursiones a ciudades cercanas, museos y parques de atracciones, dando así a los estudiantes un sinfín de oportunidades para divertirse, hacer nuevos amigos y desarrollar sus habilidades con el idioma.
Los campamentos de verano de Alpadia incluyen una variedad de servicios diseñados para ofrecer una experiencia completa de aprendizaje y diversión:
Los descuentos de Alpadia suelen variar dependiendo de la época del año y las promociones especiales que puedan estar en vigor. Puedes descubrir los descuentos del momento entrando en su página web.
Ejemplo de una semana de campamento en Friburgo, durante el mes de junio: 1.125 EUR.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas