El campamento se encuentra ubicado en un lugar tranquilo en el campus de la Universidad de Teikyo, a pocos minutos del centro de Berlín y a orillas del lago Zeuthen, uno de los preciosos lagos de Berlín, un lugar perfecto para relajarse y hacer amigos después de las clases de alemán.
Los estudiantes reciben 15 clases semanales de alemán de lunes a viernes impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del alemán como segunda lengua. Los grupos son reducidos para facilitar el aprendizaje de la lengua. Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento.
Nuestros estudiantes se alojarán en residencia en habitación doble, con baño privado. La residencia se ubica en la zona oeste, a 20 minutos del centro, junto al estadio olímpico.
La residencia cuenta con todas las comodidades para el día a día, así como zonas comunes, de ocio, cafetería, zonas deportivas...
Entre las actividades programadas se encuentran: ciclismo, natación, teatro, noches de cine, barbacoas y espectáculos, etc. Convivirás con otros estudiantes extranjeros y con estudiantes alemanes que también participan en todas las actividades del campamento. Berlín, Potsdam o el Castillo de Sanssouci son algunos de los destinos en las excursiones que se realizan, una de día completo y una de medio día, a la semana.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas