¡En el programa VIP California con el Programa J-1 te dará la posibilidad de que tu hijo forme parte de una familia americana en un entorno seguro y de que asista a una escuela de secundaria en el estado de California, mejorará su conocimiento de inglés, conciencia cultural, estudios académicos necesarios para tener éxito en el sistema escolar de EE.UU. para la Universidad!
Los alumnos asistirán a colegios públicos ubicados en localidades seguras y llenas de vida y actividades. Entre otros trabajamos con los siguientes colegios:
El alojamiento será en familias voluntarias de las zonas próximas al colegio de clase media-alta. Convivir con una familia nativa es sin ninguna duda la mejor opción para practicar inglés y zambullirse en la cultura americana. El estudiante pasará con ella la mayoría del tiempo, le ayudará y le guiarán durante toda tu estancia en Estados Unidos, especialmente en las primeras semanas para que su adaptación al país, al nuevo colegio y al nuevo hogar sea lo más sencilla para el estudiante. Será considerado uno más desde el primer momento.Las familias americanas se caracterizan por su gran generosidad ya que se ofrecen a acoger niños y jóvenes de otros países y culturas e introducirlos en el modo de vida americano y compartir con ellos su día a día.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas
Constantin Varga
!Lo recomienda!
Útil, claro y preciso.
Luis Olivan Contreras
!Lo recomienda!
Puntos a valorar: la información / tips sobre la futura estancia , el pack todo incluido que te facilita la aventura que supone , no solo por la contratación de los vuelos sino además por la compañía de tutores que ayudan a viajar (Menores acompañados) sino por qué además los Padres nos quedamos mas tranquilos. Los informes trimestrales que ayudan a ayudar a tu hijo , no olvidemos que además de aprender inglés se están enfrentando a la vida solos por primera vez . La elección de la familia bien , lo importante es que cuidan de tu hijo , y en mi caso han estado ahí siempre que los ha necesitado, el colegio bien, mi hijo hace TY, me parece que deberíamos copiar en España ( para dar una vuelta por fuera de la zona de confort) , y más que ahora no recuerdo , creo que lo dicho es lo más importante y como titula por todo lo dicho soy un Padre satisfecho, muchas gracias
Jose Manuel Leal Rocafull
!Lo recomienda!
Quiero expresar mi agradecimiento al equipo completo de Vivo idiomas por el trato recibido tanto por nuestro hijo como por nosotros durante su experiencia en USA. Cuando nos enfrentamos a la separación de él durante 9 meses realizar para la realización de un curso completo en el programa J1 en USA, además de la dureza del tiempo de separación nos enfrentamos a una incertidumbre sobre su situación y la posibilidad de un difícil trato con una familia desconocida durante tanto tiempo y tan lejos de nosotros. Nuestro hijo, confirmando nuestros temores, tuvo un mal encaje familiar a su llegada y durante los primeros meses. Esta situación, le enseñó a valerse por sí mismo y a superar con diálogo, altas dosis de paciencia y negociación personal con la familia sus condiciones adversas, para él fue un desarrollo personal forzado a la vez que mantenía unos resultados académicos excelentes. Gracias a su propia intervención personal en la búsqueda de una nueva familia y la ayuda desde España de los profesionales de Vivo Idiomas consigió cambiar esta familia a otra que se implicó al 100 % en su acogimiento y pudo terminar su curso con un buen sabor de boca y una madurez personal de la que sus padres estamos gratamente sorprendidos.
Gracias a todo el equipo por haber cuidado de nuestro hijo durante esta magnifica y enriquecedora experiencia y haber sido nuestro continuo soporte en la solución de los problemas.
María Victoria Peñas Carral
!Lo recomienda!
Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Vivo Idiomas por su dedicación, compromiso y trato recibido. Nos han asesorado y acompañado a lo largo de todo el proceso, antes de que nuestra hija se fuera a USA, durante su estancia en Wisconsin y a la vuelta con la entrega de la credencial. La decisión de enviar a un hijo/a al extranjero es muy importante, hay que armarse de paciencia dado los trámites que hay que llevar a cabo y hacer frente a la incertidumbre, pero merece la pena y Vivo Idiomas fue una buena elección.