Es una opción ideal para perfeccionar tu nivel de inglés, asistir a un curso de inglés intensivo, y vivir una experiencia cultural con una familia irlandesa.
Realizamos una gestión a medida para cada cliente según sus características y su perfil, cuidadosamente seleccionando la familia, ya que tenemos gran experiencia en este sector de 25 años.
Vives con una familia irlandesa, y consiste en aprox. 20 horas de dedicación por semana que puede ser cuidar niños y/o tareas sencillas en el hogar y a cambio te dan el alojamiento en una habitación individual y todas las comidas.
En esta opción no hay remuneración ya que la aupair trabaja menos horas que una aupair normal y asi tiene tiempo para ir a las clases de inglés. Si tiene incluido alojamiento y la pensión completa.
Este programa empieza en enero, abril, junio/julio y septiembre y tiene una duración de 8 a 12 semanas según la duración del trimestre.
Acudes a un curso de inglés en un centro oficialmente reconocido durante 8, 12 o 24 semanas.
El curso consiste en 10 o 20 clases de inglés general por semana. Hay opción a preparación de exámenes oficiales.
Incluye alojamiento en familia en habitación individual con la pensión completa.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas