Nuestro curso estrella es el curso anual de Aprender Inglés Jugando, no solo porque los niños hacen que sea el más divertido de todos, si no porque The Kelly Method tiene como una de sus pilares más importantes el que aprender debe ser divertido. Por ello tratamos de extrapolarlo a todos nuestros cursos. Ya que el efecto psicológico de que algo sea divertido y tengan amigos que también se diviertan aprendiendo, es el mayor estimulante y motor psicológico para que asimilen más fácilmente el idioma y presten atención en el colegio.
Nuestros profesores ayudarán a sus hijos a mejorar su comprensión y comunicación en inglés, así como sus calificaciones, de forma entretenida y didáctica.
Es un programa diseñado especialmente para alumnos entre 4 y 12 años, dividido por edades (4-6 años, 7-9 años, 10-12 años) y por niveles de progresión en el idioma. Es un curso continuo de un mínimo de 70 horas de septiembre a junio y que repasa y refuerza los contenidos escolares.
Estructurado en 3 fases:
Tenemos varios tipos de descuentos aplicables a las familias y al plan de pagos seleccionado.
Ya esta abierto el periodo de matrícula para todos. Hasta el 15 de mayo solo se podían matricular los alumnos que están matriculados este curso.
No, los jóvenes y los adultos tienen tarifas diferentes.
Sí, ofrecemos clases particulares para jóvenes y adultos.
No, también tenemos clases para alumnos de la ESO y Bachillerato. Para los adultos tenemos clases privadas y en grupo. A todos los preparamos para que puedan presentarse con éxito a los exámenes oficiales.
En nuestras academias seguimos el calendario escolar, pero cada grupo recibe un mínimo de 72 horas lectivas cada curso.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas