Este programa da a jóvenes entre 13-18 años una oportunidad para estudiar en Irlanda durante un año académico, un semestre o trimestre. Como experimento para estudiantes dudosos, aceptamos estancias desde 2 semanas. Esta es la mejor manera de aprender inglés, experimentar la vida y la cultura de otro país y hacer amigos para toda la vida. El estudiante asiste a una escuela secundaria local y vive con una familia de acogida. La escuela y la familia se encuentran en diferentes condados:
El estudiante es colocado en un colegio público de su elección, siempre Estudiará el mismo curso que le tocaría estudiar en su colegio/Instituto en España. Se prestará atención a que le toquen las asignaturas que ha elegido.
Todas las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y validadas por nosotros. Dan la bienvenida a los estudiantes como parte de sus familias. Todos los estudiantes y sus familias contarán con un coordinador de asesoramiento así como apoyo y coordinación con los profesores y las escuelas.
Incluido:
Hasta finales del mes de abril. En el caso de que haya plazas vacantes y dependiendo del colegio, podemos seguir aceptando reservas hasta finales de junio.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas