Vive la increíble experiencia de un año escolar en Canadá, conocerás una nueva cultura, mejoraras tu inglés y podrás hacer muchos amigos. Disfrutarás de convivir con una familia Canadiense, conocer sus costumbres y estilo de vida.
Esta zona ofrece beneficios como:
Gracias a la gran calidad del sistema de educación pública, los colegios y centros educativos privados no son muy populares en Canadá. Los estudiantes pueden optar por cursos en inglés como segundo idioma. Los colegios canadienses ofrecen una gran variedad de cursos de especialidad, deportivas y extraescolares.
Las familias de Canadá son generosas y hospitalarias. Además llevan un estilo de vida saludable. El estudiante convivirá en todo momento con ellos y aprenderá de su cultura y sus costumbres en una relación que podrá perdurar para toda la vida. Las familias canadienses suelen ser muy activas, practican deportes y gastan gran parte de su tiempo en actividades al aire libre disfrutando de las grandes oportunidades que ofrece este país. Debido a la amplia clase media que existe en la sociedad canadiense, todas nuestras familias viven en barrios acomodados, esto hace que las estancias de los chicos sean realmente cómodas.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas