¡Anímate a vivir la experiencia en Canadá!
A tan solo una hora de Vancouver, se encuentra Abbotsford, una de las ciudades de más rápido crecimiento de Canadá. Es un centro urbano en el Valle de Fraser, con el majestuoso Monte Baker al fondo. Con su baja población de estudiantes internacionales (menos del 2%), Abbotsford ofrece una experiencia única de estudio y estancia en el hogar que muestra la vida urbana y rural canadiense.
Esta zona ofrece beneficios como:
El distrito escolar de Abbotsford es el octavo distrito escolar más grande de la provincia. Emplea a más de 2.200 personas profesores y personal administrativo a tiempo completo y parcial que se comprometen a ayudar a los estudiantes a tener éxito. Su misión: preparar e inspirar a nuestros estudiantes para una vida de éxito mediante el respeto, la oportunidad y la innovación.
Estos centros ofrecen:
Las familias de Canadá son generosas y hospitalarias. Además llevan un estilo de vida saludable. El estudiante convivirá en todo momento con ellos y aprenderá de su cultura y sus costumbres en una relación que podrá perdurar para toda la vida. Las familias canadienses suelen ser muy activas, practican deportes y gastan gran parte de su tiempo en actividades al aire libre disfrutando de las grandes oportunidades que ofrece este país. Debido a la amplia clase media que existe en la sociedad canadiense, todas nuestras familias viven en barrios acomodados, esto hace que las estancias de los chicos sean realmente cómodas.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas